En Jacaranda nos enorgullecemos de ser mucho más que una simple cafetería y obrador; somos un espacio vibrante y acogedor que comparte los valores de comunidad, calidad y autenticidad. Situados en el corazón de horta, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia única para todos nuestros clientes y amigos.
Sentimos pasión por la comida casera, lo artesanal y el buen café, todo hecho de la única manera que podríamos hacerlo, con el cariño y la paciencia que ambas cosas merecen. Varios de nuestros sabores están inspirados en algunos de nuestros viajes, pero siempre arraigados a nuestras raíces. Somos una propuesta sencilla, diferente, hecha con mucha dedicación y queremos compartirla contigo.
Creemos en la importancia de la calidad, la autenticidad y la hospitalidad. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando ingredientes frescos y locales siempre que sea posible.
Valoramos profundamente nuestra conexión con la comunidad que nos rodea. Nos esforzamos por ser un punto de encuentro donde amigos, familias y vecinos puedan tener un encuentro agradable. Además, estamos comprometidos con el apoyo a iniciativas locales y la promoción de un estilo de vida sostenible en nuestra área.
Además del café, pastelería y pan, contamos con una cuidada selección de bebidas como zumos naturales, chocolate, cervezas artesanas, vinos naturales o kombucha de proveedores de calidad con los que colaboramos y compartimos valores.
Bienvenidos a nuestro hogar.